FON: sólo es una más de muchas que fueron y vendrán

FON o no FON, esa es la cuestión. Todos los aventureros que van y vienen con sus coches por ciudades y pueblos probando antenas WIFI tienen ya su visionario y sus apóstoles. Ya han dividido al mundo entre bill y Linux. El resto somos borregos que queremos pagar la factura telefónica. Debería haber una asignatura en los colegios que nos libre de estos salvadores. ¿por qué será tan difícil hacer un hueco en este país para emprendedores  que puedan tener, desde niños, la visión de que hacer un sueño realidad es otra cosa que la pasta por la pasta? Cuando no hay nada que arriesgar, cuando no hay nada que decir, que fácil es venir a ordenar el mundo y salvarnos a todos. Lo único que me consuela es que sólo sea eso, pelotazo, y no otra maldita ideología.
Ahora, estas críticas son libres y se publican con mi nombre. Al infierno estos fanáticos que sólo pueden oírse a si mismos y a sus acólitos.

Anuncios

Un comentario sobre “FON: sólo es una más de muchas que fueron y vendrán

  1. Bueno, la verdad es que la primera vez que lo leí pensé algo así como: Bill o Linux? No, no, yo no quiero ser nada “raro”.
    Sí que es verdad que ha simplificado demasiado pero entiendo que lo ha hecho para poder explicarlo fácilmente y que la gente se quede con la idea.

    Por lo demás, la idea de compartir me seduce mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s