Cuatro: sólo me sale 2

Estoy acompañado por los programas de Cuatro mientras termino el enésimo informe para antes de ayer que me dieron ayer para terminarlo mañana a primera hora.
No es la suma de canal + y una buena idea. No parece que sea un buen invento. La SER se va a ver desmejorada y Cuatro no compite en nada con las otras cadenas.
La TV como servicio público y la publicidad se cruzan en TVE. En las demás series, series y concursos.
La guerra del salón, si destroza el modelo de la TV, bienvenida sea. Espero que los linuxeros tengan poco que hacer hasta que se consoliden los tres jugadores. Luego, que hagan lo que quieran. Necesito pasta para que me monten un salón como deseo. Lo siento: mi casa y mi pc por ahora son de mi privativo disfrute. Además, que quereis que os diga, esto esta tan verde y por hacer que compartir cañerías no es lo mío. En cuanto pasen a contador el gasto se termino la feria ¿por qué no me cobran lo que uso ahora que llegan al salón los mejores? No quiero tarifa plana sino un contador. Al demonio con despilfarros.

One thought on “Cuatro: sólo me sale 2

  1. en al red hoy salen manifiestos en contra el programa de Cuatro que me entretenía de madrugada mientras trabajaba. Necesito ruido para concentrarme (sic) y el programa sobre el más allá tenía poco o ningún interés.
    Lo que ya no sé es si se merece un manifiesto. Demasiada polvora.

Responder

