No aguanto más a esta gente.

Debió ser el domingo cuando lo escuche en alguna de las noticias de la noche que veo por TV. Bono ha vendido aviones y barcos de guerra a Venezuela. Para defenderle, el representante del PSOE en la Comisión de Exteriores declaraba que ni los aviones llevaban bombas, ni los barcos torpedos. Suponiendo que sea verdad lo que dice sobre el carácter militar, no sé como se puede ser tan mentiroso. Si los barcos no son militares, ¿son yates de recreo de color gris?. Si los aviones no son de guerra, ¿serán autobuses escolares de color gris?.
Hoy he leído en la prensa que el señor Montilla y sus secuaces pretender insinuar que lo robado por él sólo es un mentira de una campaña de la derecha franquista.
¿Quién se ha instalado en el gobierno de este país? Había que hacer un estudio sociológico y psicológico. Puede que sea verdad que la represión franquista en el terreno intelectual y sexual ha generado una serie de personalidades cuando menos anómalas.
Lo que yo me comprometo a investigar y a fundamentar es que los gilipollas no conoce estados o regimenes. Las últimas estadísticas me indican que nace uno cada segundo y que en España, por lo que escucho, debe tener una media superior a la mundial. He dicho gilipollas porque no me quiero sumar a la defensa de la COPE ante el gobierno tripartito. Quiero pasar directamente a la acción ya que no soy periodista: estamos gobernados por una pandilla de gilipollas y, como mucho, estoy dispuesto a admitir que pasen al Congreso de los Diputados la pasta en psiquiatras que se merecen.  Sus desordenes son tan de libro y la terapia tan normalita que no llegaría ni al 0,001 % de la pasta que les esta sacando. Espero formar parte, con estas líneas,  de esos millones de españoles despreciados por ERC.
¿Pero porque tenemos que soportar a esta pandilla? Si, ya sé que Bono ha dicho que por las urnas soportamos a Chavez (a Hitler fue más que soportarlo) y que Fidel Castro no ha conseguido mantenerse en el poder por ellas. O sea, me votan y durante 4 años hago lo que me venga en gana, ya gestiono yo la opinión pública.
Espero que no queden más empresas en la agenda de Zapatero para toquetear antes de que se vaya.
Ahora nos tenemos que concentrar en hacer llegar a los gobiernos de España a personas dignas o, al menos, a que la sociedad civil vaya conquistando cada vez más espacios de libertad con respecto al pode político.
Que quede claro que no necesariamente identifico a este PSOE con la izquierda o el pensamiento de izquierdas. Tenemos que distinguir las personas que nos tocan y las ideas que representan, más o menos. Con esto quiero decir que hay personas excepcionales en el PSOE a pesar de la ideología y del partido.
Lo que si puedo hacer es recorrer los cursos de la MIT y disfrutar sabiendo que hay algo más en este mundo que esta panda de vividores.

Responder

