COPE no te calles pero cambia de una vez

La COPE ha retransmitido una conversación en la que se imitaba a Zapatero y El Mundo la ha colgado en su web. No parece que queden buenos periodistas en esos medios para hacer otro tipo de iniciativas. Hay que tener cuidado con los que se utilizan para machacar al que odiamos. Luego no sabemos que hacer con él. Se ha corrompido a nuestro servicio y un corrompido en medio de nuestras filas, cuando ganemos, lo tendremos que colocar en algún ministerio. También hay que tener cuidado con los que hacen política de bobo solemne, porque no tienen mejor que hacer que insultar. No vale lo de papa, papa, el empezó primero. Esa gente puede servir para que nuestras filas no pierdan el ánimo cuando han perdido el objetivo. En muchos entornos juegan un papel de escoria para crear un mal ambiente que no deja espacio para nadie más. No paran en el enemigo común. La fuerza de sus críticas y su arrojo en ser unos bocazas, puede ser útil a la corta. Pero les hace tener el poder moral de ser los únicos que se mojan y por eso critican a los demás como blandos. Sólo quedarán ellos vivos y quemados. Cuidado con esos liberticidas. Hasta ahora son de risa pero su desfachatez sólo puede venir de que se creen el adelanto del juicio final. Ahora son risas. Luego será la doctrina moral que emanan esas críticas. Fariseos, dos minutos después, cuando la soledad sea sonora.
Lo que me parece del mismo nivel es acudir al Vaticano. Si un empleado de la Coca-Cola me da un botellazo, me voy a la Casa Blanca. Si, multinacional, mal, corrupción, USA Todo lo que quiero justificar tiene lógica si apelo a la metafísica que me da de comer. Pero acudir al Vaticano porque unos machacas de la extrema derecha la han tomado con Zapatero, pues como que no. Es desviar la atención para que mi parroquia se quede contenta.
Y en esa estamos, en parroquias de miserables. No sé porque esto atufa a la hora de domesticar a los que se quedaron fuera en la transición. No sé porque nos merecemos esta condena. Creí que la extrema derecha y la extrema izquierda quedaba fuera porque se auto excluía. Aun recuerdo las descalificaciones, insultos, intentos de golpes de estado. Aún resuenan en mi oídos las supuestas renuncias de la izquierda para conseguir una convivencia pacifica. Me han perdonado la vida al menos 15 veces en 30 años.
Los más sesudos de extrema derecha me llamaron soberbio (porque no me creía digno de ser socializado por una secta), rojo de mierda (porque defendía el constitucionalismo, masón (esto fue un exceso de onanismo mental), homosexual (hubo unos años en que no tuve novia conocida, sorry), sensual (eso es porque no tenía novia conocida pero supieron que no era homosexual, sorry), luego fue mi pobre padre el difamado como alcohólico y por eso he salido como he salido. Alguno de una secta me acuso en una asamblea de ser de su secta como un momento de descalificación personal. Como lo oyes.
Del otro lado, lo que quieras. Desde los progres no he esperado nada más que la negación continúa y constante de mi antropología básica. El hombre es libre y los condicionamientos sociales no son determinantes. Son perdidas de tiempo o sobre esfuerzo. No comparto con ellos nada. La verdad es que he tenido siempre una posición ante ellos en el que me reconocían como contrincante pero no podían situarme en el lado de los derechones, lo que hacía que sus discursos perdierán todo sentido. Por eso aprendieron a hundir a todo partido en el centro para tener a los fragas y compañía en frente. Sé que soy su peor enemigo.

Pues va a ser de nuevo la historia de los aventajados en el parasitismo social. Ahora que construimos una sociedad moderna, vienen a repartirse el botín. Ni las peladas neblinas del franquismo, helados y mal olientes despachos de vividores, ni las revoluciones de clase para aprovechados han podido crear en menos tiempo una sociedad mejor, a pesar de todo lo que hemos cedido a toda esta gente. Después de ver dictaduras militares, sociedades hundidas en el terror, tienen el rostro de aparecer en nuestra sociedad a insultarse y perseguirse en público despreciando toda racionalidad, todo deseo de paz y todas las ganas que tenemos de que se vayan a una isla de la antártica para que aprendan a saber lo que es levantarse todos los días a trabajar.  No sé como decir que no nos merecemos la vuelta de las sectas del franquismo ni la respuesta sectaria de la izquierda. Ahora si que nuestro país ha retrocedido 30 años. Y la COPE tiene la culpa, si, de dar voz a esto caza masones y caza rojos. Me recuerda aquellas pesadas noches que se pasaban muchos españoles oyendo a aquel García del futbol, que se paso no sé cuantos años viviendo del insulto. Que den algo a cambio, de una vez. El García contribuyo tanto a mejorar el deporte como yo al cultivo del pistacho en medio de los altos del Golan.
Que defiendan lo que piensan. Que dejen de hacer la guerra a los que no son de los suyos que los nazis empezaron así, como los batasunos, como los de ERC. Si no tienen nada que vender que se vayan. Que dejen el victimismo de la raza que no puede emerger o la nación oprimida. No encuentro a nadie de derechas que pueda decir nada en contra de cómo vive. Lo que quieren es llegar al poder como sea y, si por la ideología no es, pues será por la quema en hogueras. Como el Zapatero llego por un atentado de otros bellacos. Purificar este ambiente, abrir de nuevo un proyecto común para ganar más libertad va a ser igual de difícil que en los 80. Siento el deseo de irme a USA todavía. Eso es que las cosas no las veo felices.

2 thoughts on “COPE no te calles pero cambia de una vez

  1. Lo siento. Es una de las consecuencias de lo que denominan estados superiores de la inteligencia. Solemos dormir a los mediocres o miserables. No sé preocupe, hay mejores lugares para las siestas y en la Internet hay de todo.
    Estoy convencido de que hay sitio para todos en este mundo menos para los que se aburren cuando no se les da la razçon.

    Aprovecho para decirle que, siguiendo con la red, no son necesarias sus visitas a no ser que quiera dejar su burbuja y caminar por el mundo libre.
    Como diría Virgina, es hora de saltar el muro y recoger algunas flores.
    Si esto no le consuela, porque veo que no firma, le dire que hay una iniciativa que va se un animal muy querido en este nuestro país. Creo que se econtrará con motivos para mantenerse despierto: es una pagina sencilla, con ideas claras y un compromiso con la extrema derecha que seguro será de su agrado. http://www.atractor.info/
    Animo, salga del sueño y pongase a trabajar de una vez en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s