Historias reales (2)

Y llego el día. El pobre copión de peliculas tiene que justificar dos cosas. La primera, porque es mejor quedarse hasta las 21:00 cuando puede salir a las 15:00. Si su principal dedicación tiene que ser la familia, lo real es que es el trabajo. Pero no el trabajo real, sino el puesto de trabajo. Horas y horas dedicado a la copia de peliculas y canciones. Porque robar sólo es pecado si lo hace un rojo.
Y llego el dia. Como un circulo vicioso se va repitiendo la misma ley. Julián Marías llego con toda su buena voluntad y salido despedido hacia USA. Pusieron en su vida el borrón de no concederle el doctorado. Imposible. Cierto.
Y llego el día. Lo que antes era el centro de poder de rojos, masones y judios, ahora son las mejores instituciones que el hombre ha podido crear porque tenemos a dos de los suyos dentro de ellas.
Más de 40 años trabajando en silencio para darse cuenta de que han hundido todas sus fuerzas en el fango de una secta.
Pasa siempre que te cruzas con ellos. No le toques a uno de los suyos. Vive y deja vivir, que es lo que hacen las mafias.
Lo malo de estos enfermos mentales es que no es cierto lo que dicen. No te dejan en paz hasta que te aniquilan. O por lo que haces o por lo que puedas hacer.
Así sin parar. Cretinos como pocos, son capaces de vender a todos los demás para poder decir que uno de ellos esta en un centro de poder, aunque sea de vigilante jurado o perro de presa de los que, un segundo antes de llegar al cargo, erán oscuros despachos de conspiraciones contra ellos.
Y nos dicen, de otra elementa de los mismos compuestos quimicos, que no saben como será como jefecilla. Pues como todos los demás: insegura, pelota, cretina, vaga e irresponsable.
Y esto es para consuelo de una amiga que ha tenido que soportar a uno de ellos unos meses. Soportando mentiras, discriminaciones y absurdos reproches de un pobre desgraciado que no quiere ni lo que hace, ni hace lo que quiere, vago, ladrón y poco amigo de sus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s