Vaya susto…

Llevo un tiempo desconcertado por la violencia y el cruce de acusaciones en todos los sitios sobre opinión que visito. Las recriminaciones son siempre las mismas entre ambas bandas. Unas veces son más civilizadas y otras menos. Unos están en contra de la prohibición de fumar tabaco. Supongo que porque lo dice el PSOE y la mayoría esta con el gobierno.
Con la simpática forma que tiene mi mujer de relacionar las cosas, me hizo llegar un libro curioso. Es una supuesta investigación sobre un grupo de conspiradores. Todo lo que hacen tiene que ver con altas finanzas, psicología y tecnología. En ese libro se dice que, por ejemplo, la campaña antitabaco no es más que una especie de prueba de cómo es posible manipular la opinión para que la gente haga lo que ellos quieren. También se relata como se ha introducido la necesidad del trabajo en equipo para destrozar la individualidad. Se lo he prestado a un amigo que le apasionan los relatos de conspiraciones …
Curiosamente son progres los que conspiran (a mi me parece más bien, una panda de pasados de rosca) nombra a muchos. Esperanza Aguirre…el Cebrian de Prisa… y más. Si, los Gates….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s