UMA


En el horizonte, llega UMA que va a poner a disposición de las operadoras móviles el poder ofrecer la realización de llamadas aprovechando cualquier tipo de red, con un sólo dispostivo y autenticandose con la misma infraestructura actual de los tarjetas SIM.
Bluetooh, WIFI, WIMAX,… y lo que venga. Creo que las inciativas como FON les falta la madurez empresarial para reconocer los movimientos de los jugadores.

2 comentarios sobre “UMA

  1. Opino que FON es una realidad, que probablemente desaparezca como iniciativa empresarial, pero no como iniciativa social, no todos viven para el dinero y por el dinero, aunque lo crean muchos

    un saludo

  2. Je, je, A Martin no le hace falta el dinero (más del que ya tiene). Al resto, pues que quieres que te diga, yo cuando voy a comprar el pan tengo que pagar en euros, porque cuando les digo que les dejo conectarse a mi wifi a cambio me quitan la barra de pan. :-D

Responder

