Memes y manias

Recojo el meme de Dans sobre las manías. He tenido que poner los números antes para forzarme a buscarlas.
1. Me gusta tomar un café antes de hacer nada cada mañana. Luego ya decido si abro o no los ojos. En esos momentos sólo oigo las últimas palabras de cada frase y no entiendo porque hay que hablar tan temprano: tenemos todo el día.
2. No soporto que me hablen de cosas escabrosas nunca. Tengo una imaginación prodigiosa y no es posible contarme nada que no pueda representarme con toda viveza.
3. Me gusta llegar a las tiendas, ver una cosa y comprarla: cero probadores. Pero los trajes, de sastre. Toma, aquí he quedado a gusto.
4. No soporto que hablen alto, que griten. No entiendo a esos de “ideas claras” que van por la vida esculpiendo sus frases.
5. Ir a ver a los enanos antes de acostarme aunque me haya acostado. Ver como respira cada uno y arroparlos. Bruno, dormido, da dos patadas a la manta hasta que se la quita de encima. Lucía aparece orientada hacia cualquier dirección que sea completamente opuesta a la almohada.

Anuncios

6 Comments

  1. Leer tus puntos me han dado muuucho miedo: coincido totalmente con los cuatro primeros… (y no con el quinto, supongo, porque aún no tengo niños)…

  2. Miedo porque resulta estraño ver en boca (en texto) de otro las manías que uno mismo tiene. Es también tranquilizador, supongo… mal de muchos… ;-)

  3. Ahhh. Sorry. No te preocupes. Lo primero es por el ciclo del sueño. Tenemos el sueño profundo cerca de la hora de levantarse.
    No somos más que un cumulo de coincidencias geneticas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s