La frente marchita

Los liberales han sido el caballo de Troya para que la derechona pudiera entrar en políticas de nivel sin tener que hablar ni un minuto sobre la aberrante forma de pensar conservadora. Siguen llegando tarde y mal a los que hacen los demás, perdiendo toda iniciativa frente a los progres.
Lo curioso es que necesitan de los liberales para tener que posicionarse en el centro. El PSOE no es esclavo de posiciones radicales de izquierda. Las usa o no según la necesidad. La derechona no puede desligarse de sus bases porque son demasiados votos.
Ahora, con el debate del estatuto de Cataluña se ha visto claro que las mafias y sectas de la derecha son víctimas de sus propias palabrerías. Tras soportar el paso del poder a la democracia, tras intentar un golpe de Estado, tras demoler a todos los partidos de centro, ahora dicen que Zapatero se tiene que hacer responsable de dinamitar el consenso logrado sobre la Constitución de 1978. Poco o nada han hecho por construir ese consenso o por mantenerlo luego. Estos de la derecha tienen la cara tan grande como la espalda y tan pesada como sus panzas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s