ZAPATERO vete

No ha funcionado. Borrar la herencia maldita del GAL no era esto. La herencia se borraba con la contundencia del Pacto Antiterrorista.
Ahora tenemos que ver como hacemos para, en vez de aislar al PP, comenzamos por aislar a ERC y al PNV, los protagonistas directos de este fracaso.
Zapatero, lárgate lejos, muy lejos, y comienza los estudios universitarios de nuevo. Te falta fondo.
Ahora, mi memoria histórica comienza a funcionar: reparación a las victimas antes de que tengamos que acordarnos 70 años después.
Hemos esperado en silencio a que el fracaso llegará sin muertes.
Se ha terminado la Transición. El pasado ya no puede ser excusa para el silencio y la oposición acomplejada para la izquierda y para la derecha. Ahora son los protagonistas directos de cada gobierno los que tienen que hacerse de una vez responsables. Zapatero es un imbécil político como pocos y un miserable como persona como muchos en este país. No tiene ni la altura moral ni la visión política para poder seguir liderando nada, ni un grupo de pensamiento o una fundación, como el mediocre Aznar.
Anuncios

3 comentarios sobre “ZAPATERO vete

  1. Hemos asistido al segundo acto del terrorismo socialista, sembrando el hambre el desorden, el espoleo y el desden de todos los que nos quedamos absortos cuando revivimos con este invecil lo que hizo el ladrón de Felipe Gonzáles.
    A toda esa prole de inútiles y aprovechados que viven a costillas de los muchos que trabajamos muchas horas al día ,para que estos analfabetos con ansias de poder les deseo el peor de los males ,que revivan cada pena y cada sufrimiento de las personas que estos ineptos han dejado sin trabajo y sin hogar,
    Dios castiga sin palo y sin piedra espero que todos los progres con afán de lucro que les han votado se coman toda su mierda y que estos políticos que hoy nos espolean terminen en la cárcel empezando por el paranoico imbecil ladrón de “ZAPATERO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s