En honor a Merodeando y gracias Jose Santos

Me adhiero a lo que ha hecho Jose Santos porque no puedo explicarlo mejor.
Dice nuestro amigo:

Via una entrada en el blog de Enrique Dans, me entero de que Julio Alonso (merodeando) a recibido un burofax de la SGAE exigiendole la retirada de una entrada de su blog (que a todo esto tiene casi 3 años). Pienso que la mejor forma de mostrarle nuestro apoyo es reproducir dicha entrada en nuestros blogs (como ya hicimos en el caso de la Frikipedia).
Más información

Es alucinante lo de la SGAE. Lobo Gruñón explica muy bien en ¿Por qué cobra la SGAE? cómo cobran por una cantidad increible de conceptos. También Escolar le ha dedicado recientemente su atención en La tarta del CD, desglosando el destino final del precio de un CD.

Acaba de lanzarse un Google Bombing contra la SGAE. Se trata de establecer un enlace a la página de la SGAE con el título “ladrones”. Todavía no aparece la página de SGAE en las primeras páginas de la búsqueda en Google, pero todo llegará.

Actualización 27/04: ya está la SGAE como primer resultado en la búsqueda ladrones en Google. Cuatro días ha tardado el google bombing en tener efecto.

Gracias Jose y Enrique

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s