Ataque brutral Safe Democracy

Enlazo con el blog de Martin Varsavsky ya que dos de sus colaboradoras han sido atacadas cerca del Bernaeu. Desde hace muchos meses ese lugar, cuando estamos en plena liga, se ha convertido en una ciudad sin ley.
No sé porque tenemos que tener ciudades con zonas reservadas para bestias.
Reproduzco la entrada para apoyar la busqueda de los salvajes:

Ataque Xenófobo a dos Colaboradoras de Safe Democracy
Me acabo de enterar la triste noticia que este viernes a las 10:30 de la noche, en la estación de metro del Bernabeu, en Madrid, un grupo de cabezas rapadas atacó a dos estudiantes de 25 años colaboradoras de Safe Democracy mi fundación.

El ataque fue serio. L. tiene la mandíbula rota, puntos en la boca y no puede comer normalmente. Está especialmente afectada y se niega a recibir visitas, por lo cual no la hemos podido ver aún. Para peor A., la otra colaboradora, nos contó que la policía parece no querer actuar contra los cabeza rapadas y se negaron a hacerles la denuncia. Volveremos el lunes con abogados a presentarnos ante la justicia.

El ataque fue puramente xenófobo. Las dos víctimas fueron identificadas como extranjeras y atacadas, no fueron robadas, solo golpeadas violentamente por una pandilla de cabeza rapadas que luego se fugó. Otro detalle es que la primera golpeadora de la pandilla era una mujer. Las dos estudiantes fueron asistidas por dos jóvenes francesas que estaban en el metro y llamaron a la ambulancia, que vino en poco tiempo.

En Safe Democracy estamos especialmente afligidos por este ataque totalmente aleatorio, brutal y sin sentido (no creemos que los atacantes conocían la identidad de nuestras colaboradoras y que éstas fueron atacadas sólo por ser extranjeras). Pedimos colaboración para gente que pueda ayudar a identificar a los violentos y llevarlos a la justicia.

Anuncios

Un comentario sobre “Ataque brutral Safe Democracy

  1. Hoy a trascendido la noticia a la prensa mexicana, dada la publicación en el diario ¿Que? de Madrid ayer.

    http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=52675

    http://www.jornada.unam.mx/2007/03/03/index.php?section=sociedad&article=035n1soc

    http://www.quediario.com//pdfs/madrid/020307mad.pdf

    Menciona en el texto que ella quiere CONSERVAR SU ANONIMATO , por lo cual creo que por razones de seguridad y resguardo de la integridad física de las afectadas deberían borrar los nombres y las institución para la que trabajan, ya conocen esta gentuza xenófoba como se las gasta.

    Este post está publicado en 20 blogs más pondre esta sugerencia en los mismos.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s