Aburrido me tiene

Martín W. vuelve a la carga con que Ms no me mola.
Dans lo recoge en su sitio.
Dale que te pego con la matraca de cómo hacerlo y no qué hacer.

  • Servidor.
  • PC.
  • Yo.

No encuento sitio alguno donde integrar todo en todo y poderlo compartir.
Salto de una página a otra, de un nick a otro, de un espacio a otro.
Lanzo enlaces y favoritos por toda la red.
Y todo es plano, al click y nadie me muestra mi sitio, mi yo.
Debe ser cosa de una epidemia de palabros ingleses y aún estamos en la digestión del último, SaaS.
Sueño el día en que:
Una base de datos en local (que si, con el SO que uno quiera, con Vodafone o Fon, jode, que otro que sabe más que elija de una p. vez. Maldito mercado imperfecto)
Me permita crear lo que vulgarmente se llama entidades por ser un trozo de la realidad.
Una herramienta que pueda dar a esos datos el formato necesario para su presentación.
Que se vuelque en dos capas: una privada y otra compartida.
Que todo ello sea posible alimentarlo, en la primera capa, de forma automática con unos criterios dados y que yo sólo supervise MIS metadatos.
Que todo ello sea presentado con calidad organica al mundo y que pueda ser visto de una vez en todas las dimensiones, no sólo esta maldita planitud. Por qué la tierra es redonda ¿no?
Yo, mi Dios, Wittman y Dios mismo, lo quieren por qué me lo merezco, por qué yo lo valgo, por qué no soy Gates, no soy Linux, no soy capitalista, ni pogre, no soy tantas cosas que filtran la vida y la red que va siendo hora de ser eso que va desde la j hasta la s de mi nombre.

Un comentario sobre “Aburrido me tiene

Responder

