Zoho writer


Como ya he comentado, Zoho writer tiene una opción offline, además de todas las características del trabajo compartido y las virtudes de ser online.
En Lifehacker han recogido una minicomparativa en el mismo sentido:

“I have to admit that I haven‘t spent that much time with Zoho Writer, so I can’t speak for it as well as I can Google Docs. The one thing Zoho has up on Google Docs at the moment, though, is offline integration with Google Gears, a feature one would expect from Google Docs. “

Yo lo he probado algún tiempo y es más completo que la suite de Google y es impresionante el resto de aplicaciones. El desarrollo que han hecho para el correo aún no me lo puedo creer. Navegar por sus opciones es impresionante. La gestión del spam, un poco complicada. Gestionar listas de dominios es demasiado manual para la velocidad de proceso que lleva el tema. Pero como lo que me llega es el correo de gmail, el spam de queda en casa, en la de Google.

¿qué no se podría hacer con sus APIs? Y esto no es Second Live, un mal ejemplo de una posibilidad impresionante: Zoho puede ser un ejemplo impresionante de la integración de APIs en plataformas con un sentido integrador muy claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s