“For IT professionals, money earned is money to burn” y los P2P para moviles

Con las hipotecas que soportamos me temo que el título vale para todos, seamos o no profesionales IT. El gasto en nuevas tecnologías parece una condición necesaria. Parece que el móvil es lo que marca la diferencia y donde más se van los ojos, el dinero y la envidia.
Móvil que puede salirnos más económico de lo que podríamos soñar, nos cuenta Ars Technica: TerraNet‘s puede ofrecer llamadas sin tener que pasar por las torres de telefonía móvil. ¿Cómo? Saltando de un móvil a otro hasta encontrarnos. Cada móvil puede conectar con otro que este a un máximo de 2 km y la tecnología que han desarrollado puede dar hasta 7 saltos. Si en medio de esos saltos aparece un PC (lo siento Web 2.0) la llamada puede llegar a donde quiera. Los de FON ya han encontrado su hermano para móvil.
Dicha posibilidad necesita de la actualización de los dispositivos existentes y parece ser que sólo Ericsson se ha interesado.
Anders Carlius, fundador de TerraNet‘s, explica el alcance en el origen de la noticia, una entrevista de la BBC
Por tanto, creo que tenemos que empezar a pensar en que le preocupa a un profesional IT para comenzar a sospechar por donde irán los ahorros de costes y las nuevas aplicaciones tecnológicas. Pocas profesiones tienen la posibilidad de generar, para sus gastos, tantos recursos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s