¿Cómo van las cosas?

Twitter me tiene más ocupado que FB, G+ o este mismo blog. Entro y salgo a la información que me interesa por medio de Tw con una facilidad y agilidad que no recuerdo. Hace unos años era una forma de comunicarse entre pares, horroroso, y como es ahora la forma más eficaz de tener un poderoso RSS con una nota personal inimitable. Mis discusiones con sus defensores hace 5 años era tremenda. Pedí perdón a los pocos mes, publicamente y no me arrepiento de haber cambiado de idea.
En FB me ocurre lo siguiente. Yo mismo no genero tanta actividad como para que sea relevante. Fotos menos aún. Si vengo de Tw salto a la página o al blog. ¿Qué necesito de FB? Que sea un lugar de encuentro, de opinión que no cabe en Tw. En eso me parece que hay pocas opciones. Las páginas de empresa deberían pasarse a Tw.
Con G+ he entrado en un club privado y no está nadie que me interese. ¿De verdad tengo que configurar todo de nuevo y tener Tw y FB en un mismo sitio? Pereza.
En otro orden de cosas, asustado me tiene la gran avalancha de integristas ultraconservadores que se creen con derecho a todo. Me llegan noticias de manipulaciones, robos descarados del trabajo de otros y presiones de todo tipo. O vivimos un momento en que ya no nos callamos nada o hay mucha mala bestia suelta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s