Todos parecen esperanzados y …

… no sé si es para tanto. La posibilidad de que ETA deje de matar es un decisión libre y responsable de cada uno de sus miembros. Nos conceden el derecho a seguir vivos. Gracias. No sé si podre asumir tanta bondad. Tenemos que reconocerles el sacrificio y la abnegación por dejar su misión en la vida. Me siento orgulloso de pertenecer a un país donde esto puede suceder: una banda de asesinos me perdonan la vida.

Pero ahora aparecen las reacciones. La más sonada ha sido la de la izquierda aberchale (sé que no se escribe así, pero me da pereza hacer una búsqueda) y han aparecido las organizaciones buitres, esas que viven de los problemas de los demás. Una de ellas Amnistía Internacional tiene que recordarnos que:

“Esta es también una oportunidad para que el Gobierno español garantice la rendición de cuentas por las violaciones de derechos humanos cometidas por miembros de las fuerzas de seguridad y reforme la legislación y las prácticas antiterroristas que han causado esas violaciones o han contribuido a ellas”, ha sostenido en un comunicado la directora del Programa para Europa y Asia Central de Amnistía Internacional, Nicola Duckworth.

Lo dicho me siento orgulloso de un país en que todo vale con tal de salir en la TV.

Eso hace más interesantes las declaraciones de Maixabel Lasa en El País, No vamos a permitir que la historia se cuente al dictado del verdugo, o las de Antonio Basagoiti “Mi primer purito sin escoltas“.

Pasarán unos meses y el PP se econtrará con Bildu en el Congreso y tendremos que ver como se corrompen como ERC y nos comemos, una vez más , el gran problema del siglo XX, el socialismo en todas sus formas.

Me siento orgulloso, no puedo dejar de repetirlo, de vivir en un país que me obsequia con todos estos grandes momentos históricos: asesinos que me perdonan la vida, deciden las leyes que me gobiernan y me representan en el un Congreso de Diputados al que querían ver arder con todos dentro.

No sé que más tenemos que aguantar para que el socialismo se de cuenta de que ha sido la ideología que más terror ha dejado en la historia, en más lugares, por más tiempo y sobre más gentes de las hasta ahora conocidas.

Por otro lado, Gadafi y sus hijos han caido en manos de unos salvajes que no saben lo que es vivir bajo el imperio de la Ley. Esta de moda relativizarlo todo, dejar en manos de minorías extremistas y totalitarias, integristas y terroristas la solución de los conflictos. Somos el norte de África, no el Sur de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s