Asamblearios y mucho más

Hace ya tiempo, un radical de extrema derecha, todavía existen y me salen al encuentro, me llamaba perroflauta. De paso me recomendaba algunas organizaciones de izquierdas o el fundar un partido. ¿Por qué? Muy sencillo: estaba de acuerdo con todas las pretensiones del 15M que han sido manipuladas y deslegitimadas por la izquierda en unos puntos que no son, ni por asomo, lo que nos preocupa a todos los seres humanos.

Con todo y con ello, algo hay que hacer. Este de extrema derecha, todavía existen y me salen al encuentro, me daba como alternativa el entrar en el poder, estar presentes en los partidos, tomar centros de decisión clave. Conspirar, vamos.

Para él, además, no era más que ser consecuente con su Fe, el más consecuente, el único consecuente y el verdadero creyente.

Lo que él no sabe es que trabaja gratis para muchos que sólo buscan eso, poder y dinero, y que cambian cada 4 años sus ideales por dinero o poder. Antes ni cada 4 años.

Lo que me queda claro es que las ideologías no pueden responder, no tienen soluciones y nos está costando muy caro desprendernos de ellas.

Responder

