Feliz Navidad

Ahora si. Ahora toca. En esta noche celebro que haya nacido el Salvador. Y me uno a las palabras del Papa. Eso significa que ya voy por el capítulo IV de mi primer libro de mi experiencia de la Fe en mi vida.

Me parece entrañable conocer la Revelación y la Encarnación como eje central. Y sé que es difícil creer nuestro lugar en el Mundo, como seres humanos. Ese vértigo se salva en parte en un día como hoy, en la indefensión de un pobre niño sin hogar y en parte en el fracaso de la Cruz.

En ese arco vital se tensan nuestras desesperanzas, angustias y dolor para conocer la Fe, la Esperanza y el Amor.

Responder

