Rajoy

Quien me conozca sabe que nací y viví en Pontevedra. No ha sido sólo un accidente o un dato sin sentido. He sido feliz y mucho en mi infancia, adolescencia y juventud. Son recuerdos maravillosos.

Todos saben que mi pensamiento se basa en los principios más elementales de nuestra cultura a la que, sistemáticamente, izquierdas y derechas han atacado para ponerlos al servicio de intereses de grupo o partido.

Me encuentro, además, con que mi Fe ha estado sometida a esas presiones ideológicas y es lamentable la presencia de la Iglesia Católica con sus complejos ante esas ideologías.

Con 4 hijos, en medio de la crisis perfecta, considero más importante que nunca el renovar esos principios morales de occidente y poder crear un espacio de crecimiento, de progreso real, dónde los chorizos y los corruptos, sea juzgados y paguen por sus delitos. No podemos permitirnos este desanimo en la sociedad de que los listos se salen con la suya.

Por todo esto, he experimentado el gozo y la alegría de ver como llega un pontevedrés como presidente. Con su sorna, con su sentido del humor, con sus silencios inteligentes y respetuosos, con sus ganas de trabajar a medio y largo plazo. Me siento orgulloso de que lo mejor de la derecha llegue al poder. Tras décadas de abrasadores fanáticos de la extrema derecha y de socialistas en crisis de identidad, necesitamos un gobierno así.

Puede que el recuerdo que nos quede sea el silencio del trabajo bien hecho y eso espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s