Y dicho lo anterior, mis primeras reservas

Un par de nombramientos que no molan.

Guindos. Si algo temo es que el concentrado de corrupción moral y política de los gobiernos de Aznar dependan de uno de sus apóstoles. Si este puesto no lo toma como ministro de salvación nacional, como la oportunidad de Rato para sacarnos de sus errores pasados, será el poli malo para nosotros, los que no pintamos nada en las mafias de corrupción política y económica de este país.

Jorge Fernández Díaz. Si lo primero que tiene que decir es que el 15M no podrá manifestarse, ya nos ha servido de retrato. De todas las cuestiones pendientes en España que unos miles de personas se manifiesten, no debería ser un problema. Si es un guiño a los de extrema derecha, para que vean que es su cuota de poder en los gobiernos de Rajoy, pues vale. Lo que ya no sé es si es necesario pastorear a ese grupo ideológico.

Si que nos queda un grito de esperanza y es lo que nos comenta Federico Quevedo. Las ganas que tenían de librarse de los Libertad Digital y la Esperanza. Ahora, ¿se irán a casa los de 13TV también?

No va ser el PSOE el problema

Mi temor. Si no hay recuperación en dos años, si Guindos demuestra que es más importante ser pijoflauta que persona, Rajoy tendrá a los de extrema derecha enfrente. La experiencia que tenemos es cruel. Estos elementos son capaces de hacer caer a Rajoy, poner al PSOE la victoria en bandeja. Si puede ser un gobierno de salvación nacional, mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s