Menos en Colón

Las cifras hablan. La derechona apoya a la Iglesia si es contra alguien. Después de años ver pasear por Genova a tanto sectario que habla en nombre de la Iglesia para hacerse un hueco en el PP, una vez que se consigue la cuota, la familia vuelve a ser sólo el interés que tiene para algunos católicos.

Jugar a la política de la conspiración, las luchas de poder y la guerra de cuotas en la pasta a repartir, no permiten estar en Colón. Espero que Rouco se de cuenta de como trabaja para quienes no tienen otro interés en la vida que medrar a costa de quienes trabajan.

Y la JMJ, tan recordada y nombrada, no es capaz de sacarnos del fracaso. Se puede obligar a colegios enteros, a empresas enteras, amenazar a profesores y alumnos, a crear una burbuja de parque de atracciones para luego ir a la primera actividad juntos y no lograr atraer ni a los voluntarios.

El seco pozo de fanáticos sectarios, que sólo tiene el lodo de almas sometidas al dictado de unos pocos, no puede convocar a nadie en Colón. Ni el fantoche de Trillo se paseo con Camps por la calle. Ahora no toca vender por un par de escaños a sus compañeros de rapiña y corrupción.

Y sí, celebre la misa en Colón. Yo no fui por intereses personales o políticos. He estado siempre porque creo en la familia y en lo que me ha sido Revelado. Por eso me parece bien que me convoquen.

Responder

