Obama: "Es hora de aplicar las mismas reglas a los de arriba que a los de abajo"

Le llaman rojo, comunista. Impresiona ver como la derechona ya es global y lo que pasa en las cloacas de USA llega, por la red, hasta España. Curiosa paradoja. Quien recibe mejor este mensaje es la gente de Rajoy y no la de Aznar.

“Es hora de aplicar las mismas reglas a los de arriba que a los de abajo: ni planes de rescate, ni dádivas, ni escapatorias… Que cada uno asuma sus responsabilidades”.

Lo afirmo yo y millones más de personas que, como yo, asistimos a la estafa piramidal más salvaje de la Historia. No se trata de que un rico quiera un 10% más de su riqueza aplicando la bajeza moral con que Madof estafo a lo peor de cada país. La estafa es vender crédito a quien, a sabiendas, no lo podría pagar. Si la esclavitud era el trabajar 18 horas al día, tener comida y techo, ahora trabajamos 18 horas al día y nos quedamos sin comida y sin techo, pero seguimos pagando esa comida y ese techo. Si en la esclavitud nos quedamos sin escuelas, sin sanidad, sin nada, ahora trabajamos 18 horas al día para pagar las escuelas que no tenemos, la sanidad que nos han quitado y todo lo que nos hacía ser ayuntamiento o nación. Ahora estamos solos frente a la jauría humana más despiadada de la Historia, escondida en lo neocon, neoliberal o lo neo que toque.

Eso sí, hermanos, la vida y la familia lo primero. Ya no sé que vida y que familia quedan. Es muy posible que por un puñado de votos fanáticos oigamos esas monsergas.

Y se lee ya que el FMI va pedir aflojar las políticas de déficit para no caer desde la recesión en la depresión. Se creían que Rajoy duda por gallego. Los gallegos no dudamos, esperamos más y mejor para elegir. Y eso se llamaba antes prudencia. Los aguirres y botellas, las nueva en el casino, le llaman vagancia y cobardía. Salir corriendo a apagar fuegos que yo prendo es una vieja táctica de los timadores y de eso Aznar ha dejado escuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s