Botín afirma que los políticos han tenido ‘una culpa muy grande’ de la crisis

Leo en El Mundo lo que es posible que sea la estupidez de, al menos, esta semana. Si algo nos queda claro en esta crisis es que hemos pagado los errores del sistema financiero.

Lo que me asusta es que siga viviendo en otra realidad, una imaginaria, torpe y cruel.

No entiendo muy  bien que hemos hecho para merecer a estos elementos. En una lenta e insegura marcha hacía más libertad y progreso, vivimos episodios donde los poderes establecidos, entran en un bucle de terror y de acaparar poder y dinero.

Hoy, la diferencia entre estos inútiles que no aportan valor y sólo se dedican a la usura, y el resto de mortales nunca ha sido tan grande, en términos de salario medio.

Los políticos, por su lado, con el dinero de todos, se lo han gastado en sistemas de corrupción que recuerdan a otros tiempos. Y han apoyado al sistema financiero en todo lo que han podido.

En este momento, en una foto fija, sabemos ya con nombres y apellidos quienes son responsables de este desastre. ¿Podremos ver juicios y denuncias? Parece que lo único interesante es que caiga la Monarquía y llegue la Republica.

Este fin de semana he oído que la Republica sale más cara. Saldrá lo cara que queramos que salga y esta claro que nada sería peor. Es muy probable que las cosas mejorasen.

Pero ese no es el caso. No tenemos una Justicia al nivel de lo exigible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s